Condiciones generales de uso y servicio de B2B Safe

 

  1. Ámbito de la Aplicación

 

    1. Las presentes condiciones generales de uso y de servicio (en adelante, las “Condiciones de Uso y de Servicio) establecen los términos que regulan la relación entre la sociedad B2B SAFE S.A. (en adelante, “B2B SAFE”), domiciliada en Paseo de la Castellana, 4, provista de Número de Identificación Fiscal (C.I.F.) A-28442648, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo  7.771, Folio 48, Hoja número 125.599 y cuyo correo electrónico de contacto es contact@b2bsafe.es, y las empresas [y trabajadores autónomos] (“Usuarios”) que accedan y se registren en el sitio web accesible a través del enlace www.b2bsafe.es (la “Plataforma”), titularidad de B2B SAFE, para comercializar sus productos y/o servicios (“Vendedores”) o para adquirir productos y/o servicios de terceros (“Compradores”).

 

    1. Estas Condiciones de Uso y de Servicio serán complementadas con cualesquiera otros textos legales que regulen cualquier funcionalidad, servicio u otros medios necesarios para el uso de la Plataforma o incluidos en la misma, así como con la política de privacidad, que deberá ser igualmente aceptada por los Usuarios.

 

    1. Las presentes Condiciones de Uso y de Servicio serán archivadas por B2B SAFE y se hallarán permanentemente accesibles para los Usuarios, para su consulta y revisión en la misma Plataforma.

 

    1. Las presentes Condiciones de Uso y de Servicio deberán ser expresamente aceptadas por parte de los Usuarios durante el proceso de creación de su cuenta de usuario (“Cuenta de Usuario”) en la Plataforma.

 

    1. En caso de no conformidad con todo o parte del contenido de las presentes Condiciones de Uso y de Servicio, los Usuarios deberán de abstenerse de efectuar cualquier tipo de uso de la misma.

 

    1. En el supuesto de que alguna o algunas de las presentes Condiciones de Uso y de Servicio deviniera nula o inaplicable por razones jurídicas o materiales, no se verán afectadas las demás, que se aplicarán en cuanto la nulidad o inaplicabilidad no les afecte.

 

 

  1. Descripción de la Plataforma como servicio de intermediación

 

    1. La Plataforma distingue dos tipos de Usuarios: los Vendedores y los Compradores.

 

  1. Vendedores: Solamente podrán actuar como Vendedores en la Plataforma las empresas [y trabajadores autónomos] que actúen en el marco de su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, y que sean clientes asegurados de la entidad ATRADIUS CRÉDITO Y CAUCIÓN SA DE SEGUROS Y REASEGUROS (“CyC”) o con ventas cubiertas al amparo de póliza de seguro de crédito con un asegurado.

 

  1. Compradores: Podrán actuar como Compradores todas aquellas empresas [y trabajadores autónomos] que lo deseen, con la única condición de que actúen en el marco de su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, independientemente de dónde se encuentren establecidos y sean o no asegurados de CyC, una vez superado el proceso de alta establecido por B2B SAFE.

 

    1. A efectos aclaratorios, las empresas [y trabajadores autónomos] que sean clientes asegurados de CyC, podrán actuar en la Plataforma independientemente tanto como Vendedores como Compradores.

 

    1. También a efectos aclaratorios, aquellas empresas [y trabajadores autónomos] que dejen de ser clientes asegurados de CyC o de tener las ventas cubiertas al amparo de póliza con un asegurado no podrán actuar como Vendedores. En el mismo sentido, aquellos Compradores que se den de alta como asegurados de CyC podrán actuar también como Vendedores en la Plataforma. 

 

    1. El uso de la Plataforma por los Vendedores no representa la aceptación de la cobertura aseguradora por CyC, no pudiéndose alterar las condiciones generales de la póliza suscrita en cada caso.

 

    1. B2B SAFE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los requisitos que deberán reunir los Vendedores y Compradores para tener tal consideración en la Plataforma. En caso de que B2B SAFE modifique estos requisitos, deberá ponerlo en conocimiento los Usuarios con una antelación razonable antes de su aplicación.  

 

    1. El servicio que B2B SAFE ofrece a través de la Plataforma consiste en la puesta en contacto de los Compradores y los Vendedores para que, si así lo acuerdan entre ellos, puedan vender y/o comprar los bienes y servicios que se ofrecen en la misma. La Plataforma únicamente pone en contacto a los Vendedores y a los Compradores, sin intervenir en el acuerdo que ambas partes alcancen en relación con los bienes y/o servicios comercializados, sin intervención alguna en precio o resultados de las búsquedas de productos o servicios.

 

  1. Activación de la Cuenta de Usuario

 

    1. Para poder activar su Cuenta de Usuario, los Usuarios deberán disponer de un dispositivo electrónico con conexión de datos y seguir los siguientes pasos:

 

  1. Acceder a la Plataforma y registrarse en la misma proporcionando los siguientes datos de la empresa y de la persona de contacto [o del trabajador autónomo]: [Nombre; domicilio fiscal; número de identificación fiscal; teléfono; email, y datos de la persona de contacto (nombre, email y teléfono).

 

  1. Antes de finalizar la activación de su Cuenta de Usuario, los Usuarios deberán leer y aceptar estas Condiciones de Uso y de Servicio de la Plataforma, así como la Política de Privacidad y cualesquiera otros textos legales que sean necesarios. La aceptación de las Condiciones de Uso y de Servicio y de la Política de Privacidad de la Plataforma por parte de los Usuarios será requisito necesario, previo y esencial para poder utilizar la Plataforma.

 

  1. Para completar el proceso de activación de cuenta, B2B SAFE se reserva el derecho a realizar las comprobaciones que considere oportunas, de forma directa o a través de terceros, haciendo uso para ello de los datos facilitados en el alta de usuario, incluidos los relativos a la persona de contacto.

 

  1. Tras la activación de la Cuenta de Usuario, B2B SAFE y CyC podrán contactar con el Usuario tanto con propósitos operativos como comerciales.

 

 

    1. Aquellos Usuarios que sean clientes asegurados de CyC y, por tanto, puedan actuar tanto como Vendedores como Compradores en la Plataforma, podrán acceder a la Plataforma a través de su cuenta de Cycred, y una vez hayan accedido a la Plataforma B2B SAFE deberán seguir los pasos para poder dar el alta de su Cuenta de Usuario.

 

    1. Los Usuarios serán responsables de la veracidad, exactitud y autenticidad de los datos facilitados. B2B SAFE se reserva el derecho a eliminar cualquier Cuenta de Usuario en la que el Usuario haya facilitado datos falsos, incorrectos o no auténticos. Los Usuarios asumen el compromiso de mantener actualizada la información contenida en su Cuenta de Usuario.

 

    1. En el momento de crear la Cuenta de Usuario, los Usuarios deberán elegir una clave de acceso y una contraseña. Los usuarios y contraseñas de los Usuarios serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. B2B SAFE no se hará responsable de cualquier daño producido como consecuencia de una inadecuada elección o protección de la contraseña por parte del Usuario (lo cual supondrá un incumplimiento de estas Condiciones de Uso y de Servicio), ni de los daños ocasionados por terceras personas que tengan acceso a la Cuenta de Usuario, con independencia de si cuentan con autorización del Usuario titular de la misma.

 

  1. Funcionamiento de la Plataforma

 

    1. La Plataforma tendrá el siguiente funcionamiento:

 

  1. Los Usuarios que actúen como Vendedores podrán ofrecer sus productos y/o servicios a través de la Plataforma del siguiente modo:
  • Cada Usuario Vendedor tendrá acceso a un área privada donde podrá generar un perfil público como vendedor y de comercio, accesible para el resto de Usuarios de la Plataforma, que será público cuando mantenga una negociación o le busquen mediante la “búsqueda de comercios”
  • Cada Usuario Vendedor podrá publicar ofertas de venta, tanto particulares de un producto o servicio, como generales como proveedor para una categoría o varias.
  • Cada Usuario Vendedor podrá elegir en todo momento si sus ofertas de productos o servicios son públicas o anónimas, de forma individual para cada una. En todo momento podrá elegir desactivar sus ofertas publicadas para que dejen de aparecer.

 

  1. Los Usuarios que actúen como Compradores podrán buscar los productos y/o servicios que quieran adquirir mediante un buscador, así como publicar “demandas de compra” de aquellos productos o servicios que no localicen, que serán trasladas a los Vendedores registrados en la plataforma. B2B SAFE se reserva el derecho de publicar las “demandas de compra” y podrá trasladarlas a Asegurados de CyC por si pudieran estar interesados.

 

  1. Una vez los Compradores hayan delimitado su búsqueda, la Plataforma les mostrará los productos y/o servicios que los asegurados Vendedores hayan publicado en la Plataforma que podrían encajar con la búsqueda realizada, así como las ofertas que se reciban en caso de que el usuario hubiera publicado una “demanda de compra” de un producto que no hubiera localizado mediante la búsqueda.

 

  1. En caso de que los Compradores no encuentren aquellos productos y/o servicios concretos que buscan, podrán publicar en la Plataforma una oferta de compra, que será dirigida a los Vendedores que se dediquen a comercializar o prestar el producto y/o servicio concreto que los Compradores estén buscando.

 

  1. Una vez un Comprador haya encontrado algún producto y/o servicio que le interese en la Plataforma, podrá comenzar el proceso de negociación y compra con el Vendedor que oferte ese determinado producto y/o servicio.

 

  1. Tanto el Vendedor como el Comprador serán anónimos hasta ese momento, teniendo en cuenta lo siguiente:

 

  • El Comprador y Vendedor pueden determinar en cualquier momento revelarse su identidad.
  • En todo momento, el Vendedor podrá decidir vender el producto de forma anónima o haciendo pública su identidad.
  • Si al final el Comprador y el Vendedor llegan a un acuerdo, y en todo caso antes de llevarse a cabo cualquier transacción entre ellos, se revelarán mutuamente sus identidades.
  • Durante el proceso el Vendedor podrá solicitar la clasificación del Comprador a CyC para su posible cobertura a efectos de su cobertura de la operación por el Seguro, pudiendo B2B SAFE tramitar la petición a CyC en nombre del Asegurado, quedando el Vendedor informado de la identidad del Comprador con la respuesta por CyC.
  • El Vendedor podrá elegir en todo momento si sus ofertas de productos o servicios son públicas o anónimas, de forma individual para cada una.
  • En cualquier momento el Comprador podrá solicitar a través de la plataforma su identidad al Vendedor, que decidirá si quiere revelársela.
  • En todo caso, cuando Vendedor y Comprador en el ámbito de una negociación lleguen a un acuerdo, y en todo caso antes de llevarse a cabo cualquier transacción entre ellos, sus identidades de Vendedor y Comprador serán reveladas por la Plataforma a la otra parte.

 

  1. La negociación entre el Vendedor y el Comprador se realizará a través de un chat que la propia Plataforma pone a disposición de los Usuarios y de un área de contraoferta de las condiciones de la oferta. El Vendedor y el Comprador tendrán la posibilidad de ir haciendo cambios en sus propuestas para llegar a un acuerdo.   

 

  1. Una vez el Vendedor y el Comprador lleguen a un acuerdo, validando ambos las condiciones, se generará una orden de confirmación del pedido que se podrá securizar enviándolo a un tercero de confianza o a través de tecnología blockchain.

 

    1. La colocación y clasificación de las ofertas en los resultados de búsqueda dentro de la Plataforma podrá variar y dependerá de diversos factores, como los parámetros de búsqueda y las preferencias de los Compradores, el precio de los productos y/o servicios ofertados, el número y calidad de las imágenes en las que se reproduzcan o describan los productos y/o servicios, y/o la facilidad para contratar, así como las valoraciones que hagan Compradores y Vendedores de las operaciones realizadas.

 

    1. Una vez el Vendedor y el Comprador lleguen al acuerdo, aplicarán a la compraventa realizada las condiciones que Vendedor y Comprador pacten de forma expresa o, en su defecto, y según convengan las partes entre ellas, las condiciones de venta del Vendedor o las condiciones de compra del Comprador.   

 

    1. No se realizará ningún pago en la Plataforma. Las compraventas que se realicen entre los Vendedores y los Compradores se pagarán a crédito entre las partes siguiendo su operativa habitual o en las condiciones que establezcan para la operación, en todo caso ajenas a B2B SAFE.    

 

    1. Las ventas que realicen los Vendedores a crédito estarán aseguradas por CyC siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones establecidos en las pólizas que tengan contratadas.

 

    1. La Plataforma únicamente pone en contacto a los Usuarios, por lo que B2B SAFE no interviene en modo alguno en el acuerdo que los Usuarios alcancen con respecto a la compraventa de los bienes y/o servicios.

 

    1. Una vez ambas partes lleguen a un acuerdo en una negociación y confirmen la misma en el sistema, la Plataforma generará un documento de orden de confirmación de pedido en base a los datos incorporados por Vendedor y Comprador.

 

  1. Compromiso de los Usuarios

 

    1. Sin perjuicio de otros compromisos y obligaciones contenidos en estas Condiciones de Uso y de Servicio, al acceder a la Plataforma ofrecida por B2B SAFE, los Usuarios se comprometen a:

 

  1. Cumplir estrictamente con las presentes Condiciones de Uso y de Servicio u otros textos legales que resulten de la Plataforma para el uso de la Plataforma.

 

  1. Abstenerse de publicar a través de la Plataforma anuncios, información o datos erróneos, falsos, inveraces, confusos, incompletos o fraudulentos.

 

  1. Abstenerse de publicar en la Plataforma contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, vulgar, ofensivo, agresivo, improcedente, violento, amenazante, acosador, de naturaleza racista o xenófoba, que tenga connotaciones sexuales, incite a la violencia, discriminación u odio, o que fomente actividades o el uso de sustancias ilegales o, de cualquier modo, sea contrario a los objetivos de la Plataforma y/o que pueda infringir los derechos de terceros o ser contrario a las buenas costumbres.

 

  1. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que pueda constituir publicidad ilícita o desleal.

 

  1. No realizar actos o publicar anuncios o contenidos que puedan violar los derechos de B2B SAFE (incluidos sus derechos de propiedad intelectual o industrial) o de algún modo perjudicar su buena imagen, reputación o buen nombre.

  1. Abstenerse de registrarse más de una vez o crear más de una Cuenta de Usuario en la Plataforma o de hacerlo en nombre o beneficio de terceras empresas.

 

  1. Abstenerse de contactar a otros Usuarios para finalidades que excedan o difieran de las aquí previstas.

 

  1. Compromiso específico de los Vendedores

 

    1. Sin perjuicio de otros compromisos y obligaciones contenidos en estas Condiciones de Uso y de Servicio, los Vendedores se comprometen, de forma específica, a:

 

  1. Proporcionar información completa y exacta sobre las características de los productos y/o servicios que oferten a través de la Plataforma, revelando cualquier incidencia, deficiencia o situación de los mismos que pueda ser relevante para los Compradores.

 

  1. Fijar un precio para los productos y/o servicios que oferten a través de la Plataforma (incluidos impuestos, si procede, o cargos como los gastos de envío), o bien indicar en los mismos “negociable”.

 

  1. Evitar que los términos y condiciones de las ofertas que hagan a través de la Plataforma entren en conflicto con las presentes Condiciones de Uso y de Servicio.

 

  1. Reflejar con exactitud la calidad y características de los productos y/o servicios que oferten con imágenes pertinentes.

 

  1. Vender sus productos y/o servicios de la forma que hayan pactado con los correspondientes Compradores, quedando vinculados a las condiciones acordadas una vez se haya aprobado o aceptado una solicitud por ambas partes. 

 

  1. Garantizar que los productos y/o servicios cumplen por los requisitos exigibles por cualquier autoridad administrativa [española] competente para su comercialización y el uso al que van destinados.

 

  1. Hacer pago a B2B SAFE de los precios indicados en las tarifas publicadas por el uso de la Plataforma.

 

  1. Compromiso específico de los Compradores

 

    1. Sin perjuicio de otros compromisos y obligaciones contenidos en estas Condiciones de Uso y de Servicio, los Compradores se comprometen, de forma específica, a:

 

  1. Pagar el precio de los productos y/o servicios que adquieran de los Vendedores (incluidos impuestos, si procede, o cargos como los gastos de envío) en los términos, forma y medios que acuerden las partes entre ellas.

 

  1. Adquirir sus productos y/o servicios de la forma que hayan pactado con los correspondientes Vendedores, quedando vinculados a las condiciones acordadas una vez se haya aprobado o aceptado una solicitud por ambas partes. 

 

  1. Política de devoluciones

 

    1. Cada Vendedor tiene sus propias políticas de devolución, que deben estar resumidas en sus políticas de venta. Los Compradores deberán dirigirse directamente al Vendedor que les haya vendido el producto y/o servicio determinado que deseen devolver.

 

    1. B2B SAFE no garantiza, promete ni asegura que la información y datos que publiquen los Usuarios sea cierta, verídica, correcta o completa y, por lo tanto, tampoco responderá ante las cancelaciones u otras circunstancias que frustren o perjudiquen el propósito para el cual los Vendedores y Compradores se hubiesen puesto en contacto a través de la Plataforma.

 

    1. Sin perjuicio de lo anterior, e independientemente de lo que acuerden los Usuarios entre ellos, respecto a la relación concreta que los Usuarios mantienen con B2B SAFE como consecuencia de su registro en la Plataforma y uso de la misma, cada Usuario podrá darse de baja y cancelar su cuenta de Usuario de la App, quedando resuelto el presente contrato entre los Usuarios y B2B SAFE, en cualquier momento.

 

  1. Propiedad Intelectual e Industrial

 

    1. B2B SAFE es titular o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo sobre la Plataforma (incluida su información, textos, datos, material formativo, modelos, mapas, gráficos, diseños, imágenes, fotografías, voces, sonidos, videos, contenidos multimedia, signos distintivos, marcas y otros contenidos de la Plataforma). 

 

    1. Queda prohibida la utilización, reproducción, transmisión, transformación, diseminación, divulgación, publicación, procesamiento, distribución o explotación de la Plataforma y/o de sus elementos de cualquier modo por parte de los Usuarios, salvo para aquellos usos que sean estrictamente necesarios para el uso de la Plataforma.   

 

    1. Los Usuarios reconocen y aceptan que la utilización de la Plataforma no supone la transmisión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial; así como tampoco constituye autorización alguna para la creación de desarrollos derivados de la Plataforma, excepto por la licencia de uso limitada que se concede a los Usuarios para su uso de la Plataforma en los términos aquí previstos.

 

    1. Los Usuarios conceden a B2B SAFE un derecho de uso no exclusivo, ilimitado, íntegro, transferible, gratuito y susceptible de sublicencia, sobre los datos que introduzcan en la Plataforma que no sean de carácter personal, en especial los datos técnicos, o aquellos datos cuya referencia personal haya sido suprimida (datos anonimizados).

 

  1. Licencia de uso de la Plataforma

 

    1. B2B SAFE otorga una licencia no exclusiva, no sub-licenciable, e intransferible a los Usuarios para utilizar la Plataforma y las funcionalidades y contenido de la misma, que estará sujeta al resto de términos y condiciones incluidos en las presentes Condiciones de Uso y de Servicio, así como a cualesquiera otros términos de uso y a la normativa aplicable.

 

  1. Uso incorrecto

 

    1. Los Usuarios se comprometen a no realizar un mal uso de la Plataforma, así como a no utilizarla ni distribuir información a través de la misma para:

 

  1. Llevar a cabo actividades contrarias a la Ley en vigor, a las presentes Condiciones de Uso y de Servicio, a la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido, o con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de los derechos e intereses de B2B SAFE o de terceros. En particular, los derechos de autor, los nombres o las marcas registradas, así como los derechos de privacidad.

 

  1. Utilizar la Plataforma o una parte de ella en otros sitios web privados o comerciales, así como hacer un uso comercial de la Plataforma; o establecer hiperenlaces o hipervínculos a la Plataforma ni a ninguno de sus contenidos (salvo autorización expresa y por escrito de B2B SAFE).

 

  1. Alterar, copiar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar la Plataforma o sus contenidos. 

 

  1. Transmitir un virus u otro componente dañino que perjudique, limite o dañe la Plataforma o cualquier red conectada o que interfiera con el uso y disfrute de la Plataforma por otros Usuarios.

 

  1. Divulgar, extraer, reutilizar, reenviar o utilizar de cualquier forma, total o parcialmente, en cualquier medio o soporte, cualquiera de los datos o elementos de la Plataforma pertenecientes a B2B SAFE sin su consentimiento previo y expreso por escrito.

 

    1. B2B SAFE se reserva el derecho a bloquear el acceso a ciertos servicios de la Plataforma a cualquiera de los Usuarios que infrinja las presentes Condiciones de Uso y de Servicio, derechos de terceros o la legislación aplicable y, en particular, los compromisos estipulados en la presente cláusula. B2B SAFE conservará todos los demás derechos adicionales que pudieran corresponderle frente a los Usuarios, en especial los referentes al inicio de procedimientos penales o civiles.

 

  1. Notificación de posibles infracciones

 

    1. Si cualquiera de los Usuarios detectara un uso de la Plataforma ofensivo o para fines contrarios a la legislación vigente, deberá notificarlo a B2B SAFE de forma inmediata enviando un email a la dirección de correo electrónico contact@b2bsafe.es, o utilizando la funcionalidad “denunciar” incluida en la plataforma.

 

  1. Política de modificaciones en las Condiciones de Uso y de Servicio

 

    1. B2B SAFE se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes Condiciones de Uso y de Servicio en cualquier momento. Los Usuarios serán informados, en un plazo razonable, sobre cualquier cambio en las Condiciones de Uso y de Servicio de la Plataforma. En este sentido, los Usuarios encontrarán la versión vigente de las presentes Condiciones de Uso y de Servicio en la propia Plataforma. Cualquier modificación, alteración o enmienda de estas Condiciones de Uso y de Servicio requerirá, para su validez, la aceptación expresa del Usuario.

 

    1. B2B SAFE se reserva el derecho de ampliar, reducir o modificar los servicios de la Plataforma en cualquier momento. Para el uso de la Plataforma, los Usuarios deberán aceptar expresamente las Condiciones de Uso y de Servicio que estén en vigor en cada momento.

 

  1. Servicio y exclusión de garantía

 

    1. B2B SAFE hará todo lo razonable para procurar el correcto funcionamiento de la Plataforma. Sin embargo, B2B SAFE no puede asegurar la ausencia de interrupciones del servicio con la finalidad de realizar tareas de reparación o mantenimiento de la Plataforma, o de falta de cobertura o fallos en los equipos, o de las redes necesarias para la transmisión de datos, que son ajenas a su control. B2B SAFE tomará las medidas adecuadas para reducir dichas interrupciones.

 

    1. Aunque B2B SAFE hará todo lo razonable para que la información contenida en la Plataforma sea precisa, correcta y esté actualizada, debe considerarse que dicha información solo tiene carácter indicativo y, por lo tanto, tendrá como único objetivo constituir un elemento orientativo para facilitar datos generales, no información detallada ni específica sobre los servicios que aparecen en la Plataforma. En este sentido, dicha información puede estar sujeta a cambios.

 

  1. Responsabilidades

 

    1. Los Usuarios utilizan la Plataforma por su propia cuenta y riesgo. Los Usuarios se obligan, mediante su acceso a la Plataforma, a utilizarla conforme a la Ley, respondiendo frente a B2B SAFE y/o frente a terceros, de cualquier daño o perjuicio que pudiera producirse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. En este sentido, B2B SAFE no se hace responsable de ningún daño o alteración en los dispositivos de los Usuarios como resultado del acceso o el uso de la Plataforma.

 

    1. En cualquier caso, los Usuarios serán plenamente responsables de aquellos datos o contenidos que transmitan o comuniquen a B2B SAFE a través de la Plataforma. B2B SAFE no controla ni supervisa ninguno de los referidos contenidos, salvo que así lo establezca un tribunal competente o una decisión administrativa, reservándose el derecho de eliminarlos o impedir su visualización hasta que se demuestre la titularidad del material en cuestión o la legalidad del mismo. En particular, pero no exclusivamente, B2B SAFE no controla ni comprueba la veracidad sobre la identidad de los Usuarios, ni sobre las ofertas que se publiquen en la Plataforma, no siendo responsable de la inexactitud o falta de veracidad de dicha información, de la que en todo caso deberán responder los propios Usuarios, especialmente de los datos proporcionados acerca de su identidad.

 

    1. B2B SAFE no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse a los dispositivos de los Usuarios (hardware y software) y/o a los ficheros o documentos almacenados en los mismos, como consecuencia de la presencia de virus en los dispositivos de los Usuarios utilizados para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma, de un mal funcionamiento de Internet, de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo de la Plataforma motivados por causas ajenas a B2B SAFE.

 

    1. Los servicios ofertados a través de la Plataforma pueden implicar consumo de datos. B2B SAFE no se hace responsable de los costes derivados de la comunicación y envío de datos o de la conexión a Internet en los que incurran los Usuarios.

 

    1. La Plataforma puede contener enlaces a otros sitios web (inclusive redes sociales) e incorporar información o servicios obtenidos de terceros, con el objeto de facilitar el acceso de los Usuarios a la información de empresas colaboradoras o patrocinadoras. B2B SAFE no se responsabiliza de su contenido, su funcionamiento o de la transmisión recibida por parte de dichos terceros. B2B SAFE ofrece a los Usuarios dichos enlaces e información y/o servicios únicamente para la comodidad de los Usuarios, siendo responsabilidad de estos leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en los sitios web o aplicaciones vinculados.

 

    1. Asimismo, B2B SAFE no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por terceros que tengan establecidos enlaces con destino a la Plataforma. En consecuencia, B2B SAFE no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse del uso por parte de los Usuarios de funcionalidades, tecnologías, servicios o plataformas de terceros. En este sentido, los Usuarios se comprometen a mantener a B2B SAFE completamente indemne de cualquier responsabilidad o pago de los daños y perjuicios como consecuencia de infracciones o incidentes relacionados con el uso de dichas funcionalidades, tecnologías, servicios o plataformas de terceros, a pesar de estar disponibles a través de la Plataforma.

 

    1. B2B SAFE no garantiza, bajo ningún extremo, que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso y de Servicio, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. En consecuencia, B2B SAFE no se hace responsable por la utilización que los Usuarios realicen del contenido de la Plataforma que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualesquiera otros derechos de terceros.

 

    1. B2B SAFE no se hace responsable de ningún acuerdo al que lleguen libremente los Vendedores y los Compradores, de los productos y/o servicios que se oferten a través de la Plataforma ni de los pagos que se realicen entre ellos.

 

  1. Independencia e integración de las cláusulas

 

    1. La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones de Uso y de Servicio no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de B2B SAFE o del Usuario derivados de las Condiciones de Uso y de Servicio no se vieran afectados de forma esencial. Se entiende por esencial cualquier situación que lesione gravemente los intereses de cualquiera de las partes, o que recaiga sobre el objeto mismo de las presentes Condiciones de Uso y de Servicio. Dichas cláusulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la Ley, respondan a la finalidad de las sustituidas.

 

  1. Disposiciones finales, legislación aplicable, tribunales jurisdiccionales competentes

 

    1. Las presentes Condiciones de Uso y de Servicio se rigen por la legislación española común.
    1. Cualquier controversia que pueda surgir a raíz del uso de la Plataforma o de las presentes Condiciones de Uso y de Servicio, se someterá a los tribunales competentes de la ciudad de Madrid (España). Sin perjuicio de lo anterior, en aquellos casos en los que los Usuarios actúen en condición de consumidor, podrán asimismo someter cualquier controversia surgida a raíz del uso de la Plataforma o de las presentes Condiciones de Uso y de Servicio a los tribunales competentes del domicilio del propio usuario consumidor.
    2. Los Usuarios, en caso de actuar en condición de consumidor, podrán igualmente someter cualquier disputa derivada de o relacionada con las presentes Condiciones de Uso y de Servicio a un procedimiento de resolución de conflictos alternativo (“ADR”). El listado de plataformas ADR disponibles de la Comisión Europea puede consultarse en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
    1. Sin perjuicio de lo anterior, B2B SAFE no se compromete ni está obligada a tomar parte en procesos de resolución de litigios en línea ante el órgano de arbitraje del consumidor.

 

Bases legales de la promoción "Sorteo iPhone 11 PRO entre los usuarios dados de alta en la plataforma B2B Safe":

  1. EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN. El sorteo iPhone 11 PRO 256 GB (en adelante, el SORTEO) se organiza por B2BSAFE, S.A. con CIF A28442648 y domicilio social en PASEO DE LA CASTELLANA, 4 – 28046 Madrid (en adelante, B2BSAFE), y seguirá estas bases legales (en adelante, las BASES). La participación en el SORTEO supone la total aceptación de las Bases. Tendrá disponibles las presentes bases mediante el envío de las mismas al correo electrónico facilitado con su alta en el sorteo. 
  2. Plazo para la participación en el SORTEO. El SORTEO comienza el día 15/10/2020 y finaliza el día 31/01/2021, ambos inclusive.
  3. Ámbito territorial. El ámbito en el que se extiende el SORTEO es España y Portugal.
  4. Carácter Gratuito. Para participar en la acción no es necesario pagar nada. Es gratis.
  5. Ámbito personal. Pueden participar en el SORTEO las personas físicas mayores de edad o jurídicas que, siendo residentes en el territorio nacional español o portugués, cumplan las siguientes condiciones: - Los participantes deberán en el momento de su participación estar trabajando en una empresa con sede social en España o Portugal, de la que deberán facilitar sus datos de identificación. - Los participantes deberán ser usuarios registrados y activos de B2B Safe y se consideran usuarios activos aquellos que durante el desarrollo del SORTEO hayan sido aceptados como usuarios y dispongan de acceso pleno a la aplicación, mediante registro. No pueden participar los empleados de B2B Safe y sus Filiales, ni quienes tengan con ellos alguna relación familiar o afectiva directa.
  6. Mecánica de participación: Para participar en el sorteo los usuarios deben realizar el registro de empresa en B2B Safe, y completar todos los pasos. No se les considerara usuarios hasta que su acceso no haya sido validado por B2B Safe. El participante deberá haber accedido a B2B Safe antes de la fecha de anuncio del ganador para que su participación se considere válida. Un mismo participante no podrá ganar 2 premios en ningún caso.
  7. Premio: valor y naturaleza. El número de premios que están en juego es 1 iPhone 11 PRO de 256 GB. El precio del iPhone 11 PRO es de 1.329€ IVA incluido. El premio no será canjeable por dinero y se enviará a la dirección que el ganador comunique a La empresa organizadoraB2BSAFE. El envío lo hará la empresa organizadoraB2BSAFE una única vez, sin perjuicio de los distintos intentos que haga el proveedor de mensajería de conformidad con lo que hagan habitualmente en la empresa. El ganador será anunciado en las redes sociales de B2B Safe. El ganador será elegido entre el total de los participantes el 01/02/2021, junto a los posibles suplentes. Producida la entrega del iPhone 11 PRO al agraciado, en los plazos y términos señalados más adelante, se entenderán cumplidas por B2BSAFE todas las obligaciones asumidas en virtud de esta promoción, no pudiendo los premiados plantear ninguna reclamación posterior, de cualquier índole.
  8. Selección de ganadores. Serán premiados los participantes que hayan cumplido con los requisitos de participación. Se realizará un sorteo mediante software de selección aleatoria en la fecha y forma siguiente: El 1 de febrero de 2021 se realizará un sorteo de un Iphone 11 entre los participantes que hayan cumplido correctamente con el acceso a B2B Safe y corrección de datos entregados. La totalidad de los participantes tendrán las mismas opciones del premio. El sorteo será realizado mediante software que de forma aleatoria tomando un registro como ganador de entre todos los participantes. Adicionalmente, se realizará una lista de otros 5 registros que conformarán la reserva por si el agraciado no acceda al premio obtenido en virtud de alguna de las siguientes causas: Renuncia del agraciado. Otras causas. De concurrir alguna de las causas y, en virtud, quedar vacante la adjudicación del iPhone 11 Pro, la asignación se realizará al boleto reserva. La comunicación del ganador se realizará de la siguiente manera: en el término máximo de 60 días, a contar desde el momento de la adjudicación del premio, B2BSafe se pondrá en contacto con el agraciado por teléfono o por mail para comunicarle el premio e indicarle la dirección de envío. B2BSAFE no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el agraciado.
  9. Condiciones Generales. B2BSafe se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica promocional y premios objeto de estas bases, siempre que las mismas se hallen justificadas y no perjudiquen los intereses de los participantes en la promoción, y se comuniquen a éstos debidamente. Asimismo, B2BSAFEpodrá acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción si concurrieran circunstancias excepcionales o que, al juicio de la entidad organizadora, impidieran su realización en los términos previstos. Una vez entregado el premio al ganador y en un plazo de 7 días, si el agraciado no lo reclama, B2BSAFE no será responsable del estado de los mismos ni de posibles averías, defectos, etc. La entrega del premio se realizará a través de mensajero. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte de cualquier participante determinará la pérdida de tal condición y, por tanto, no tendrá derecho al premio que le hubiera podido corresponder. Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado a través de su envío por correo electrónico a la dirección de correo facilitada por el mismo en su alta en el sorteo. Conductas fraudulentas. B2BSAFE tiene derecho a no entregar el premio en el caso de que se detecte algún tipo de actividad sospechosa o fraudulenta, como automatización en la creación de cuentas o creación de perfiles/cuentas falsas, que tengan como objetivo la obtención del premio ofrecido por B2BSAFE. Si B2BSAFE se da cuenta de que una persona ha creado varios perfiles con el único fin de recibir varios premios será penalizado, quedando eliminado del SORTEO. Se eliminará a cualquier participante en los siguientes casos: – Uso de sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos o códigos. Sólo con la sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en el SORTEO, dará lugar a la eliminación inmediata de todas sus participaciones y no recibirá el premio en ningún caso. – Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. Si nos damos cuenta de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, eliminaremos todas sus participaciones en el SORTEO y no recibirá el premio en ningún caso. – Igual que en los casos anteriores, cualquier anomalía por parte de un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del SORTEO, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a B2BSAFE a eliminar unilateral e inmediatamente al participante y a avisar a las autoridades competentes. En caso de que cualquiera de las anteriores circunstancias sea detectada después de entregado el premio, B2BSAFE tendrá derecho a ejercitar las acciones legales que correspondan, entre otras, la de devolver el premio. No se admitirán para la suscripción en B2BSAFE cuentas de correo electrónico de dudosa reputación o cuentas de correo temporales y/o desechables, debiendo ser usuarios reales, que únicamente podrán ser premiados una vez. Todas aquellas personas que cometan o que intenten el fraude contra B2BSAFE quedarán excluidas de los presentes y futuros SORTEOS de B2BSAFE.
  10. Fiscalidad del premio. A los premios de la presente acción promocional, les será de aplicación la normativa fiscal vigente en el momento de la entrega del Premio, que estará sometido a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Dicho ingreso a cuenta será a cargo de la B2BSAFE. A tal fin, el Premiado deberá facilitar todos los datos personales y fiscales que B2BSAFE le solicite para este fin. El Premio constituirá una ganancia patrimonial para el Premiado, quien deberá hacerla constar en su declaración de IRPF del año en que lo haya recibido. 
  11. Aceptación de las bases. Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente Promoción, aceptan sus Bases.
  12. Protección de datos- Los datos relativos a la participación en el SORTEO siguen las siguientes reglas: Responsable: B2BSAFE tratará los datos de los participantes en el SORTEO de conformidad con: Finalidades y bases legitimadoras: 1.- Gestionar el SORTEO, seleccionar a los ganadores y entregar los premios. Estas actividades de tratamiento son necesarias para la ejecución de un contrato que le permite participar en el SORTEO. Conservación: Los datos de los participantes se mantendrán durante el periodo que se necesite para elegir a los ganadores y entregar los premios, a no ser que la ley exija o permita más tiempo. Destinatarios de los datos: Los datos personales de los participantes no se cederán a terceros. Sólo podrán comunicarse a Autoridades como la tributaria, Juzgados y Tribunales que lo pidan. Dicho esto, es posible que puedan ser tratados por algunos colaboradores que actúan por nuestra cuenta bajo la consideración de encargados de tratamiento. Ejercicio de derechos: Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, enviando una comunicación por escrito a la dirección infoprotecciondatoscontact@btobsafe.com.es. Asimismo, se puede presentar también una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es, sobre todo en el caso de que no se haya solucionado al ejercitar sus derechos.
  13. Regla antifraude. Las presentes bases se rigen por la ley española y tanto los participantes como B2BSAFE, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.
  14. Legislación y competencia. Estas BASES se rigen por la ley española, siendo competentes en casos de controversia los Juzgados y Tribunales españoles.
  15. Más información. Para dudas o consultas sobre el SORTEO puedes ponerte en contacto con nosotros en dirección de correo electrónico: contact@btobsafe.com. Para temas relacionados con el uso y gestión de sus datos personales puede escribir a la dirección de correo electrónico infoprotecciondatos@btobsafe.com
 
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Políticas de Cookies B2B Safe

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional
GPS youtube.com Registra un ID único en los dispositivos móviles para permitir el rastreo basado en la ubicación geográfica GPS. 1 día HTTP
VISITOR_INFO1_LIVE youtube.com Intenta estimar el ancho de banda de los usuarios en las páginas con vídeos de YouTube integrados. 179 días HTTP
1P_JAR youtube.com Esta cookie proporciona información sobre el uso que el usuario final hace de la página web y sobre la publicidad que el usuario final haya visto antes de visitarla. 2 años HTTP
PREF youtube.com Registra un ID único que es utilizado por Google para mantener estadísticas de cómo el visitante utiliza los vídeos de YouTube en diferentes sitios web. 8 meses HTTP
IDE youtube.com Utilizado por Google DoubleClick para registrar y reportar la acción del usuario del sitio web después de ver o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante, con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios dirigidos al usuario. 1 año HTTP
YSC youtube.com Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Sesión HTTP

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional
a_sesb2bsafe b2bsafe.es Esta cookie es necesaria para el servicio de balanceador de carga 1 día HTTP
__zlcmid b2bsafe.es Almacena un identificador de usuario para poder mantener una sesión de chat en directo. 365 días HTTP
TS# b2bsafe.es Esta cookie es necesaria para el servicio de balanceador de carga Sesión HTTP
JSESSIONID b2bsafe.es Cookie del servidor web para mantener los estados de los usuarios en todas las solicitudes de página Sesión HTTP

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional
_gat Script inline Utilizado por Google Analytics para reducir la tasa de solicitudes 1 día HTTP
_gat_UA-# Script inline Utilizado por Google Analytics para reducir la tasa de solicitudes 1 día HTTP
_gid googletagmanager.com Registra un ID único que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo el visitante utiliza el sitio web. 1 día HTTP
_ga googletagmanager.com Registra un ID único que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo el visitante utiliza el sitio web. 2 años HTTP
_gcl_au googletagmanager.com Utilizado por Google AdSense para experimentar con la eficacia de la publicidad en los sitios web que utilizan sus servicios. 3 meses HTTP

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web pueden utilizar para hacer más eficiente la experiencia del usuario.

La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso.

Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.

En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento desde la Declaración de cookies en nuestro sitio web.

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de privacidad


Su consentimiento se aplica a los siguientes dominios: www.b2bsafe.es