Filtros
Filtra por características
Valoración media del comercio

Proveedores de moda y complementos al por mayor

(268)

¿Qué vas a encontrar entre nuestras ofertas de moda y complementos al por mayor?


Compra los estilismos más actuales y lo último en tendencias en moda y complementos en nuestro catálogo.


Encontrarás multitud de artículos en moda hombre, ropa de mujer e infantil, así como accesorios y complementos como bolsos o accesorios para el pelo.


Entre nuestros proveedores encontrarás moda al por mayor para temporada de invierno, con abrigos calentitos y chubasqueros de mujer, y para la temporada de verano, con looks de moda ibicenca o trajes regionales.


¿Qué es la moda sostenible o slow fashion y por qué está de moda entre los proveedores de moda?


La última tendencia en moda y complementos es el slow fashion, es decir, una forma de producir más lenta, más calculada y, sobre todo, más responsable, tanto en fabricación como al llegar a la tienda de ropa.


Nace a raíz de la preocupación por el daño que la fast fashion o moda industrializada hace en el medioambiente.


La industria de la moda es la segunda más contaminante, solo detrás de la industria petrolera. A nivel mundial, es la responsable del 20% de las aguas residuales y el 10% de las emisiones de carbono.


La creción de ropa, especialmente de pantalones vaqueros, utiliza muchos litros de agua. Además, las fábricas suelen estar deslocalizadas en países del sudeste asiático, donde la legislación es más laxa tanto en materia medioambiental como laboral.


Los bajos costes resultan en una sobreproducción y un sobreconsumo que redundan en 16.000 toneladas de ropa tirados a la basura cada año.


Con este escenario, se propone un modelo de producción sostenible entre los proveedores de moda. Se trata de producir menos colecciones a lo largo del año, con materiales de mayor calidad o reciclados. Además, se tiene en cuenta los procesos de manufacturación para producir menos contaminantes.


Y, por último, se garantizan los derechos laborales de los trabajadores, a menudo por la relocalización de las fábricas textiles en territorio europeo.


Con esto, conseguiremos que sastres y costureros tengan los mismos derechos que los trabajadores de nuestra oficina o tienda de ropa.


¿Cómo se aplican las nuevas tecnologías a la industria de la moda y complementos?


La industria de la moda está adquiriendo nuevas facetas gracias a las nuevas tecnologías.


La bioingeniería ha permitido crear nuestros tejidos con materiales poco habituales como algas o incluso desperdicios alimentarios. Sin ir más lejos, se ha conseguido extraer fibras textiles de la leche de desecho para la creación de fibra láctea muy utilizada en blusas, vestidos y camisetas.


Esta fibra se convierte en tela de colores naturales y tiene un tacto sedoso e hipoalergénico, perfecto para la creación de ropa de bebé.


¿Debo tener una tienda online para mi negocio de moda y complementos?


En los últimos tiempos, los consumidores se han acostumbrado tanto al ecommerce en moda y complementos que puede resultar un auténtico desafío para los negocios de retail que aún no tengan página web.


Por eso, incluso para los negocios más pequeños, se recomienda tener una web de venta online para llegar al cliente a través de todos los canales disponibles.


¿Cómo debe ser mi tienda online de moda y complementos?


Lo más importante para las webs de retail de ropa y complementos como bolsos o zapatos es asegurarnos de que el cliente encuentra lo que necesita y, así, evitar que se vaya a otras tiendas online.


El primer paso es categorizar bien los productos, de manera que encuentren fácilmente si nos dedicamos a ropa de hombre, de mujer o de niño; si tenemos complementos o no y qué tipo. La siguiente característica imprescindible es el filtro avanzado.


Para poder adaptarlo bien a la web, debemos hacer dos trabajos:



  • Definir bien los atributos de cada producto: por cada prenda, ya sean vestidos, pantalones o blusas, debemos definir qué es, el género, en qué tallaviene, cuál es el material, el precio, el color…


También con los complementos como calzado y bolsos. Así pues, sobre una Chaqueta de cuero de hombre de nuestro catálogo, deberemos poner en nuestra base de datos que es: una chaqueta; para hombre; de cuero; con tallas S, M y L; de color negro; de 120€, etc.



  • Crear un filtro con los diferentes atributos de género, tipo de producto, tipo de material, talla, rango de precio; etc.


¿Cuáles son las últimas tendencias para mi web de venta de moda y complementos?


Nuestra web debe ser un escaparate y también tener servicios que fidelicen a nuestros clientes. A continuación, presentamos algunas funcionalidades que pueden hacer destacar tu web sobre la competencia.



  • Ofertas de moda y accesorios personalizadas: El big data y las encuestas nos permiten conocer mejor al usuario y personalizar la presentación de nuestros productos.


Por un lado, a través de encuestas de preferencias podemos mostrarle prendas afines a sus gustos. Por otro, cada vez es más habitual tener un módulo en la web en el que aparezca lo que han comprado otros usuarios que se han interesado por los mismos productos que nosotros.



  • Realidad aumentada: La gran pega que los usuarios encuentran de comprar ropa y accesorios es no saber cómo les va a quedar una prenda.


Con la realidad aumentada, los compradores “se prueban” los productos en su cuerpo a través de la cámara del móvil.



  • Aplicación móvil: La multipantalla es una realidad, y los usuarios se han acostumbrado a hacer sus compras a través del móvil.


Si la web es imprescindible, la aplicación móvil es la extensión que permite a los usuarios conectarse con nuestras ofertas.


Además, podemos añadir funcionalidades como descuentos que se desbloqueen en el móvil cuando visitamos la tienda o notificaciones que nos informen de que hay una tienda cerca.


¿Cuál es el futuro de los proveedores de moda y complementos al por mayor?


El sector textil en España es un sector fuerte. Algunos proveedores de moda se especializan y aplican la última innovación para ser punteros en su sector:



  • Complementos: Los complementos cada vez tiene más importancia en la tienda de ropa ya que son muy demandados. Los complementos estrella son los bolsos y el calzado, pero no podemos olvidar tampoco otros como cinturones o ropa de abrigo tal como bufanda y gorros.


Nuestros proveedores aplican la innovación para crear bolsos de piel vegana y zapatos útiles, cómodos y a la moda.



  • Ropa: en lo textil, las blusas y los vestidos son los puntos fuertes en la moda femenina. Los proveedores de moda están aplicando la última investigación en tejidos técnicos y otras innovaciones para crear prendas versátiles y cómodas.


En moda masculina, las camisetas, los pantalones y las camisas toman importancia, con telas que repelen líquidos y no se impregnan de olores.

Te ayudamos a encontrar lo que necesitas: 900 550 100
Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en "Declaración de Cookies"

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa

Política de cookies B2B Safe