5 razones por las que comprar en B2B Safe para tu negocio
Descubre los valores diferenciales por los que comprar en B2B Safe supone una auténtica ventaja para tu empresa.

Como consumidores, nos hemos acostumbrado a que, cuando necesitamos algo, solo tenemos que sacar el móvil, meternos en alguna tienda online y escoger cualquier cosa de su catálogo. A veces, ni siquiera tiene por qué ser lo mejor del mercado: solo tiene que ajustarse a nuestro precio y, en realidad, estar al alcance de la mano.
Este tipo de consumo ha ido en aumento durante la pandemia, en la época en la que la única manera de llegar a ciertos productos era a través del comercio electrónico. Sin embargo, cuando se trata de contrataciones para nuestra empresa, la cosa cambia.
La diferencia entre el consumo personal y el consumo para nuestra empresa
Cuando compramos para nuestra empresa, la compra compulsiva desaparece y la rapidez pasa a un segundo plano. Sin embargo, a veces tiramos de las tiendas que ya conocemos como consumidores privados y no miramos catálogos más allá, sobre todo para productos de consumo como material de oficina, etc.
Esta práctica provoca:
- Que nos perdamos las ofertas exclusivas para empresas de proveedores B2B.
- Que no investiguemos entre diferentes productos y nos dejemos llevar por variables con poco peso en lugar de comprar aquello que realmente necesitamos.
- Que no conozcamos al vendedor y nos llevemos un disgusto.
Para evitar estos problemas, podemos acceder a marketplaces ideados por y para compraventa de productos y servicios B2B como B2B Safe.
5 razones para comprar en B2B Safe
Por si tener un Marketplace multisectorial especializado en comercio al por mayor no fuera suficiente, os dejamos 5 razones por las cuales comprar en B2B Safe.
1. Compra al por mayor productos… Y servicios.
No se trata únicamente de tener un amplio catálogo de productos: en B2B Safe también encontramos proveedores de servicios de todo tipo.
2. Todos los proveedores están verificados por Crédito y Caución.
Para vender en B2B Safe, Crédito y Caución conoce al proveedor y lo verifica, de modo que las posibilidades de fraude se minimizan considerablemente.
3. Negocia online sin necesidad de desvelar tu identidad.
Cuando encuentres un proveedor, podrás negociar con él cantidades, precios y características de los productos o servicios sin necesidad de decir quién eres. De esta manera, puedes contactar con tantos proveedores verificados que quieras sin temer que te añadan a listas de distribución de correo u obtengan tu teléfono para acciones comerciales.
4. Pide exactamente lo que quieres con la demanda de un producto o servicio.
Al ser un Marketplace para empresas, muchos de los vendedores en B2B Safe están acostumbrados a hacer productos lo más a medida posible.
Para facilitar esta personalización tanto para el comprador como para el vendedor, podemos crear una demanda de producto o servicio en la que especificaremos exactamente qué queremos… en tan solo 3 minutos, tal como lo explicamos en este video.
5. El Marketplace donde no se paga al contado.
No des datos de tus cuentas, no subas tus tarjetas de crédito… Y paga a 30, 60, 90 días ¡o más! Según lo que negocies con tu proveedor.