Relojería, joyería y óptica al por mayor
(3)Páginas 1 de 1
¿Cómo recomiendan los mayoristas de joyería, relojería y óptica que debemos cuidar nuestras piezas de relojería, joyería y óptica?
Aunque no está regulado, cada uno de los accesorios y productos que llevamos deben cuidarse de maneras distintas. Vamos a ver cómo.
Cómo cuidar relojes
El mantenimiento de relojes, ya sean clásicos o a la moda, tienen una serie de normas muy fáciles de recordar y que se dividen entre cuidados de uso y mantenimiento.
Sobre el mantenimiento, es importante aseguraros cada cierto tiempo de que la caja del reloj sigue siento hermética.
Si habitualmente practicamos deportes de agua, lo mejor es llevarlo a los servicios de un relojero cada año. Si no, cada dos años es suficiente.
Además, es importante no dejar ninguna pila gastada dentro del reloj. La oxidación de la pila puede dañar la maquinaria de la caja.
Limpiar correctamente el reloj también es necesario. Si la correa es metálica, con un poco de agua y jabón es suficiente, sin llegar a sumergirlo.
En el caso de la correa sea de piel o tela, sigue las indicaciones del relojero. Sobre todo, evita que entre en contacto a menudo con perfumes o cosméticos y que no le dé demasiado el sol.
Sobre el uso, simplemente debemos recordar que el reloj es una pieza de joyería que merece ser cuidada.
Así, lo mejor es evitar dormir con él para no desgastar innecesariamente la correa del reloj en el caso de que sea de un material de tela o piel.
Evita dejarlo en el interior de un vehículo en verano, para evitar las temperaturas extremas a causa del sol y los cambios bruscos.
De igual modo, en verano, si vas a bañarte en la playa con el reloj acuérdate de aclararlo con agua dulce para eliminar yodo, cloro, sales y otros restos. También después de la piscina.
Evita los roces: no pongas pulseras en la misma muñeca que el reloj, con independencia de si son bisutería o no, especialmente si es de un material duro.
Recuerda que los relojes son productos delicados y, en ocasiones, únicos, que merecen un buen cuidado.
Cómo cuidar tus joyas
Igual que los relojes, las joyas tienen un mantenimiento que podemos realizar tanto si no las ponemos habitualmente como si no.
Sobre el mantenimiento, una práctica importante es comprobar que todos sus cierres y argollas están en buen estado. Así evitaremos que se caigan y se nos pierdan.
Es importante guardar las joyas en lugares adecuados como los joyeros. En el caso de guardar cadenas, para evitar enredos se envuelven en papeles. Si, además, son de plata, evitaremos la oxidación con bolas antihumedad.
Recuerda que los diamantes pueden rallar las otras joyas.
Mantenlos dentro de sobres o por separado.
Sobre el uso de tus joyass, es muy importante evitar los químicos. Estos pueden comerse el color de los metales preciosos como la plata o incluso estropearlo si se trata de perlas. Nunca pulverices un perfume sobre ellas.
Para el deporte, tanto dentro como fuera del agua, lo mejor es dejar las joyas guardadas. El sudor puede estropear los metales por su acidez, y la sal y el cloro del agua puede dañarlos irreversiblemente.
Cómo cuidar tus gafas y otros accesorios de óptica
El mantenimiento de las gafas no es solo un problema estético, sino que un mal cuidado puede ser problemático para la salud visual.
Estos son los consejos de nuestras empresas mayoristas para cuidarlas:
Limpiar correctamente los cristales es imprescindible. La manera sencilla es con agua y jabón.
Sin embargo, también podemos usar toallitas húmedas y esprays específicos o paños de microfibra. Nunca con jabones o esprays agresivos pues pueden dañar los materiales de la gafa.
Recuerda que, para limpiar las gafas, no debemos sujetarlas por el cristal que no estamos limpiando.
Hay que sujetarla por el puente y por la patilla del cristal que estamos limpiando para asegurarnos de no aplicar demasiada presión en el puente.
Por supuesto, es imprescindible guardarlas siempre en su funda para evitar rallar el cristal y chafar la montura. Si la funda es dura, mejor.
Por último, nunca apoyes las gafas boca abajo. El peligro de rallar las gafas es enorme.
¿Qué productos nos ofrecen nuestros proveedores de relojería al por mayor, joyería al por mayor y óptica?
Los proveedores de B2B Safe tienen un amplio catálogo y varias categorías para el negocio de los accesorios y productos de joyería, relojería y óptica.
Nuestros proveedores disponen de Relojes y Joyas para nuestro negocio online y offline de joyería. Además, también tenemos artículos dentro de las categorías de óptica como gafas o Lentillas así como sus accesorios: desde expositores para gafas hasta líquido para lentillas.
¿Qué tipo de accesorios de relojería, joyería y óptica al por mayor encontramos en B2B Safe para nuestra empresa?
Nuestras empresas mayoristas disponen de infinidad de productos necesarios para los servicios de joyería, relojería y óptica.
En el caso de la relojería, los mayoristas dan servicios profesionales de relojería, joyería y óptica en nuestra empresa para la reparación de relojes gracias a las ofertas de materiales de relojes.
Para los servicios de joyería, además de la reparación de joyas, contamos con un amplio catálogo de gemas preciosas y gemas semipreciosas así como materiales para joyería y bisutería que nos ayudarán a crear nuestros propios diseños a la moda de pulsera, collares o anillos.